Jordi
CotaZero

Jordi Caralt Anguera

Ingeniero Técnico en Topografía. Colegiado núm. 6276

Teléfono: +34 637 237 939 | E-mail: jcaralt@cotazero.cat



Para poder alcanzarlo, a los conocimientos técnicos adquiridos a lo largo de la carrera, también debemos añadir todos los conocimientos laborales, iniciados por nosotros ya en el año 1998.

Durante estos últimos años hemos trabajado en diversos ámbitos directamente relacionados con nuestra profesión, desde un pequeño gabinete topográfico de carácter familiar hasta una empresa de primer nivel. Esta variedad de entornos de trabajo nos ha aportado una experiencia muy enriquecedora, tanto profesional como personalmente, pero también nos ha hecho darnos cuenta de algunos puntos débiles dentro del mundo de la topografía.

El auge del sector de la construcción en los últimos años conllevó un aumento muy importante del trabajo relacionado con la topografía. A raíz de este hecho se creó un vacío en el mercado en cuanto a personal cualificado y, al mismo tiempo, la competencia entre empresas provocó una devaluación de los precios y un intrusismo galopante. Esto generó una falta de profesionalidad, desconfianza en los clientes y un desprestigio para nuestro sector.

Cansados de ver y vivir esta situación decidimos aportar nuestro granito de arena para cambiar el rumbo de nuestra profesión. Es en este momento, diciembre de 2006, cuando se forja COTAZERO, Topografía Técnica.

La filosofía de COTAZERO consiste en ofrecer un servicio óptimo al cliente que nos contrata, tanto antes como durante y después de la realización de los trabajos. Lo que debe primar no es el volumen de negocio sino la calidad de la tarea a emprender. Y para poder llevar a cabo este objetivo disponemos de profesionales cualificados, experimentados y con afán de superación, equipos e instrumental adecuados para cualquier tipo de tarea y, finalmente, procedimientos estructurados para poder optimizar el trabajo a realizar.

Este es el camino para poder convertirnos en un referente en Topografía.

Actualmente, el sector de la construcción se encuentra en una situación muy delicada, obligando a muchos sectores afines como el nuestro a reestructurar su modus operandi. Grandes empresas han sucumbido y gran parte del intrusismo profesional ha sido eliminado.

A pesar de estos obstáculos, COTAZERO se ha mantenido fiel a su filosofía de trabajo. Con mucho esfuerzo propio y la confianza que nos depositan día a día nuestros clientes, conseguimos mantener nuestro servicio.

Como ya saben, además de nuestra sede en Sabadell, disponemos de una delegación en la ciudad de Tàrrega desde hace ya dos años, con el objetivo de ampliar el ámbito geográfico de actuación.